lunes, 23 de febrero de 2015

1er reto de My Besties

Emocionada con èste reto y casi a ùltima hora les traigo mi participaciòn para el reto de 


Muy emocionada con èste reto y aqui les traigo casi a ultima hora mi participaciòn para èste proyecto el cual consiste en realizar cualquier trabajo utilizando estas hermosisimas ojonas y bueno chicas aqui les presento mi proyecto ^en todo va^


Es una tarjeta en 3D colocando en su decoraciòn flores y mariposas ,la imagen fuè coloreada con creyones y utilicè como base cartòn y luego decorè con papeles obsequiados por mi amiga Nayibis Suarez,tambien utilicè flores y stikerts,...bueno chicas quedè super satisfecha con el resultado,y espero que a ustedes tambien les agrade,....gracias por visitarme y recuerda dejarme un  cariñito virtual con tus lindos comentarios,..nos vemos pronto,abrazos

6 comentarios:

LOF Accesorios Tarjeteria dijo...

Bellisimo Amiga sin palabras me encanto, mucha suerte

Unknown dijo...

Sumamente colorida y Fresca!!! Me encanta e su totalidad!!! Esta divina! Bellos colores y combinacion!!! La ojona esta PRECIOCISIMAAAAAAAAAAA

Boutique Country dijo...

Me encanta verte participando en este reto Rosalba, tu tarjeta ha quedado hermosa.

Gracias por participar en el reto Anything goes de My Besties Spanish.

Doudou dijo...

Alegre creación. Muy bonita gracias por participar con nosotras en My bestie spanish challenge
Alexandra

Fanny DG dijo...

Bellísima Rosalba!!!!! Todo me gusta de esta tarjeta!!!! Como siempre el trabajo de una profesional en la materia.. ;o)
Besos!!

Unknown dijo...

Hermoaaaaaaa diosssss!!!