lunes, 30 de diciembre de 2013

Reto # 22 ¨Tarjeta triple estampado ´

Feliz año 2014¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ amigas que èste sea un año de muchas bondades y bendiciones,que el creador nos siga regalando el don de la creatividad para que podamos seguir compartiendo y creando tantas ideas que nos llegan y luego plasmamos para recrearnos,...a todas mis hermosas y consecuentes amigas que me acompañaron en cada post con sus palabras de entusiasmo y alentadores y bellos comentarios ,les estoy enormemente agradecida y las invito para que  continúen visitándome y dejándome saber su opinión,  gracias,gracias,gracias
Bueno chicas Año nuevo Reto nuevo,... en èsta oportunidad nuestra amiga  Marghe ha seleccionado una tècnica muy bonita y bastante sencilla que es la de triple estampado con lo cual para el reto 22 de VCI debemos realizar una tarjeta y que lleve el mje de agradecimiento o gracias,.....el premio es nada mas y nada menos que una tarjeta de 1000 Bs para gastar en la tienda de Universo Creativo de Tita,...que les parece ?tentador ahhh'''' te animas ?......comenzamos bien verdad?,..   y para que te decidas a participar las DT del grupo hemos realizado diferentes modelos para que se animen y aqui les dejo mi version de èste proyecto,..espero les guste
No olvides pasar por VCI para que veas los que mis compañeras de grupo realizaron,....ahhh y gracias por leerme,no te olvides dejarme un cariñito escrito,sabes que me encanta leerlas,....graciaaasss y animateeee¡¡¡¡¡

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola mi Rosalbitaaaa feliz añoooo, ya veo que soy la primera en este año en comentar en tu Blog.
Bueno lo primero desearte infinita salud, amor y prosperidad y tambien muchos exitos para ti y tu familia, la tarjeta me super encanto como siempre deleitandonos con tan hermosos proyectos un fuerte abrazo!!!

Unknown dijo...

Mi Querida Ross!!!!! Que este Nuevo Año siga la Dicha y la Prosperidad!!!!! Claro que seguiré comentando en tu Blog, es lo menos que puedo hacer, al ver tantas cosas Bellas que compartes, que Inspiran al Trabajo de Calidad, lleno de Sutileza, Calidez, Experiencia y mucho Cariño!! Por eso seguirás siendo la Thalía del Scrap jajajajajaja Un Abrazoteeeeee Te Quiero Mucho!!!!!

Dayana Marin dijo...

Tiaaaa ante todo te deseo un grandioso y bendecido año!! que por sobre todas las cosas en tu vida siempre prevalezca el amor ♥
Tu tarjeta me parece espectacular..! ese toque tan genial que le das a todo!!! Un abrazote!!! :-*

Eleana dijo...

Hola Chaty. Te felicito, la tarjeta te quedó muy linda!. Me encanta está técnica de estampado. Gracias por tu visita y comentario en mi blog.

Scrapandome dijo...

No habia tenido tiempo de venir a visitarte, pero aunque tarde aqui con todo mi cariño te dejo bendiciones y mis mejores deseos para el 2014 mi Rosalbita Querida.
Tu tarjeta como siempre hermosa