lunes, 11 de febrero de 2013

ilusiòn de amor reto # 11 de VCI

ohhh lala,el amore,el amore,....que tema tan hermoso traemos en èste reto # 11 de VCI  ,puès si chicas me tocò a mi escoger el tema para èste reto y por supuesto que no podia dejar escapar èsta oportunidad para invitarlas a participar y saquen todo ese amor que tienen guardadito por alli jiji,..bueno el reto consiste en realizar un mini album que bien puede ser para la persona que amas ò para una gran amiga,...yo les traigo uno de cada uno como muestra para que se animen y compartan con nosotras ,ademàs tenemos a la talentosa amiga Marialex Brizuela y como patrocinadora a Fabiola Martinez de MANUALIDEAS,..con un hermoso premio para la ganadora del reto,..
Ahora si chicas les muestro un mini album que realicè para obsequiar a una amiga ,lo hice utilizando la tècnica del ¨mixed media¨que aprendi con una gran artista en èste arte quien muy gentilmente nos obsequiò sus conocimientos y desde aqui le agradezco a Lidia Baltazar sus enseñanzas,..,...

esta es la portada principal, me encanta como quedò el colorido,..

   
 
 
                        y aqui chicas el mini album realizado con rollitos de papel sanitario y decorado luego,..                               
  
 
                                                      bueno amigas espero les guste mis proyectos y se animen a participar en vci,..ahhh y no te olvides de dejarme saber tu opiniòn,... gracias  y un gran abrazo

7 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Tia eso te quedó fue super super bello!!!.. La técnica de Lidia te cayó como anillo al dedo.. pues te queda super en tus trabajos!!! me encantaron tus 2 minis! muy hermosos..! quiero hacer uno tambien con rollos de papel sanitario.. pero hay otros 2 mas que le tengo el ojo y no me termino de decidir! :P

Lidia Baltazar dijo...

OMG!!! Chatys que bello te quedo me encanta como dices tu el colorido, además las flores se ven súper lindas!!!! te quedaron hermosisimos los 2 además los fondos lucen mucho y los detalles que le pusiste para decorar también, Saber me da mucho gusto que lo que con tanto cariño les enseño lo lleven a la práctica y se imaginen sus proyectos o la manualidad a realizar eso es muy gratificante el saber que hay alguién que lo esta llevando a la práctica Gracias te mando un fuerte abrazo hasta Venezuela

Silvia dijo...

que lindos!! y coloridos... bellos!! me encanta esa explosión de color... saluditos :)

Marghe dijo...

exclente trabbajo y muy colorido, ademas de los detalles que estan super, gracias por participar en el reto de Latinas en América.

Fanny DG dijo...

Precioso este album!! Cuantos detalles y colores... Un trabaajo muy hermoso!

Saludos ;o)

Ruth Seminario dijo...

Te quedaron hermosos tus trabajos, se ven alegremente coloridos. Me encantan!!

DanielaC Creaciones dijo...

woow amiga ese que es colorido me enamoro, que bella técnica, me encantaría aprenderla algún día.. Saludines