viernes, 11 de enero de 2013

mas del regalo de mi amiga secreta

chicas miren que bueno es cuando guardamos ( segùn los miembros de nuestra casa) chècheres ,tenia una cajita por ahi guardada que como siempre no las botamos ¨por si acaso¨y me pareciò estupenda para acomodar lo que tenia preparado para enviarle a mi amiguita thais,  y me resulto espectacular porq pude acomodar todo y le llego perfecto sin dañarsele nada.

 la cajita que transformè en un maletin la adornè por fuera con una hoja de cartulina de ¨le bloc glam rhinestone ¨ de DCWV,...coloque una imagen que adquirì en un evento de manualidades ,me encantò el gesto que tenia para expresarle a mi amiga secreta lo preocupada que estaba por si le iba a gustar lo que le habia preparado,tambien realice una especie de jardin con una cerquita y dibujè unas abejitas,..y aproveche de utilizar los washi tape recièn adquiridos de agua e miel ,..que tal? bellos verdad,...bueno amigas en la foto de abajo pueden observar con mas detalle los washi tape y mi sentimiento de preocupaciòn,....de verdad mi amiguita thais me hizo sentir que le encantò todo lo que le enviè,asi que me siento feliz y agradecida por esto,...besos y abrazos,...ahhh y gracias por dejarme saber tu opiniòn que para mi es muy gratificante,...abrazos

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Chatys!!!!!!! a mi me encanto ese regalo tan hermoso que preparaste con tanto cariño, lo disfrute viendolo, tu trabajo es encantador! Te Felicito porque tu creatividad luce en cada trabajo y lo impregnas de Cariño!

Unknown dijo...

bello te quedo jeje hasta me diste ideas para alterar una tengo

Maria Eugenia dijo...

Thaliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! de seguro Thais quedo mas que fascinada con tantas bellezas y cariños. Una caja como esa, la utilice en un proyecto son para lo que una quiera. Yo tambien guardo...ni te digo lo que tengo,jajajajaj.

Un abrazo.

Mis Cinco Amores SCrap

Dayana Marin dijo...

Esta súper bello tía!!! Realmente te botaste con ese regalote!!! Con razón dejaste a Thais casi sin habla!! jajajaa
Cada detalle esta super cuidado!! Un abrazo!!

Fanny DG dijo...

Waoo!!! Que caja tan bella!! Super regalo! Si a la amiga secreta no le gusta a mi siiiii!!! ;o)
Amiga una belleza, felicidades y también para Thais...

Saludos!