jueves, 20 de diciembre de 2012

tarjeta diseñada para VCI

 Amigas en nuestro grupo de Venezolanas Creando Ilusiones todos los meses acostumbramos a realizar un reto y las DT realizamos un proyecto que sirva de inspiraciòn a todas las amigas que siguen nuestro grupo y nuestros blog,.....para este reto teniamos que realizar una tarjeta de boda donde el color blanco predominara y agregarle un toque de otro color que nos pareciera bien ,..aqui mi proyecto...

Que les parece mi resultado ,utilicè cartulina astor silver de rayas en color blanco y como punto focal utilicè un corazòn de blonda que me encantò para el proyecto y la ocasiòn y en un tag de spellbinders que me obsequio mi amiguita cecilia rodriguez coloque las iniciales y decorè con ramitas, una flor de color vino y un alfiler decorado y el toquecito de un dije en forma tambien de corazòn,...y el borde de la tarjeta fuè decorado con un torchòn o blonda que le da ese toque romàntico,...que les parece si me regalan unos de sus bellos y nutridos comentarios  ? graaaciaass y un abrazo bien calido por pasar a visitarme,...
 
 
-

2 comentarios:

Silvia dijo...

Que linda... me gustan todos los detallitos... la flor, la blonda el digesito, el alfiler... me gusto, y quedó muy elegante... saluditos :)

Unknown dijo...

Esta verdaderamente HERMOSOOOOOO!!!!!!!! Me encanta como quedo, Elegante!!!!!!! Las letras!!! esa blonda de donde la sacas???? yo quiero hojitas de esas!!!! el alfiler esta preciosooooooooo me encanta el encaje todoooooooooooo jajajjaja Bello!!!