lunes, 13 de agosto de 2012

reto # 35 de latinas en amèrica

chicas este es mi proyecto utilicemos pintura ,para el reto # 35 de latinas en amèrica,..sobre cartulina marròn como base de la tarjeta coloque dos trozos de cartulina una morada y una amarilla,  en la morada realicè unas flores con pintura al frio  y en la amarilla coloque dos botones prensando la cinta que estampè para expresar los sentimientos ,estos sellitos son de penny black,..y como centro principal de la tarjeta coloque una magnolia sobre un ovalo el cual adorne con unas rositas y follaje,y por ultimo arropè la tarjeta con una cinta a cuadros que me encanta,...y para terminar coloquè un tag complementando el conjunto,...quede muy satisfecha con èste resultado y espero que a ustedes mis lindas amigas que me visitan tambien les agrade lo que con tanto cariño realice,...besos,besos,besos

aqui utilice pintura cantk f 608,f 129,f 606,y f 083 para realizar unas franjas que de verdad me gustò mucho la combinaciòn como quedò,èsto sobre un fondo marròn que fue la cartulina que escogi
aqui pueden observar con masa detalle como quedò de bello el fondo de esta cartulina morada al realizarle las florecitas con pintura acrilica,..-

9 comentarios:

Yolis dijo...

ESTA HERMOSO , TODO COMBINADO ¡¡¡

Marghe dijo...

Hermosa Chatys...

Sandy dijo...

Rosalba amiga te quedo bello me encanta la combnación y todos los detalles!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Rosalba de mi vida... Chatys de mi Corazooooonnn...
Tu tarjeta como siempre hermosa y creativa, me encanto.
Gracias por participar en el reto 35 de LeA, buena suerte

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo bella de hermosaaaa!!
Gracias por participar en Latinas en America! Ruthie ~DT

Unknown dijo...

El verso de Mo, falto decir, me gusta 1 monton!!! jajajaja Preciosa Rosss, que mas te puedo decir, te lo he dicho todo ya!!! Tu trabajo es Maravilloso!!!

chatys dijo...

jajajaja que lindaass graciaaass a todas por tan lindos comentarios,..besos

laude dijo...

Todooooo hermoso,no se cual detalle me gusta mas,como siempre es un espectáculo todo tu trabajo,te admiro mucho,un abrazo...

dorsomeg dijo...

Super bello Chatys!!! que niña mas linda que quedo, los colores toda una preciosura de ternura!!!