miércoles, 1 de agosto de 2012

reto # 34 Todo va,.latinas en amèrica

Felicidades a las chicas del reto # 33 tanto a la ganadora como a las del top 5,.....amigas èste es mi proyecto para èste reto trabajè utilizando distreess ink de tim holtz ,para realizar la base de la tarjeta y coloque una stamp de nuestro patrocinador the digi street  ,para resaltar la espuma del sello coloque por todo el borde algo de glitter,... y para complementar coloque unas flores que le dan ese aire romàntico con un lazo de bichi,...y miren que tal,...? ,gracias de antemano por dejar sus lindos comentarios por mi blog,.....y animate a participar ,este reto esta para que te luzcas,......abrazooos  ,,                                    -chicas para el reto# 34 de latinas en amèrica puedes participar con cualquier manualidad,utilizando cualquier tècnica o cualquier material tienes la libertad de dejar volar tu imaginaciòn nuestro patrocinador para este reto es the digi street quien dara a la ganadora 3 imagenes digitales ,.....las invito a que pasen y vean las bellezas que nos ofrecen,..

8 comentarios:

Lidia Baltazar dijo...

Hola Ros buen día te quedo bellisima tu tarjeta me encantan todos los detalles saludos y gracias por diseñar con nosotras ;)

Marcela Arce dijo...

Te quedo hermosa tu tarjeta! Me encanto todo!!!!!!! :D

Unknown dijo...

Que Hermosa muñequitaaaaaaa!!! Me encantaaaannn tus muñequitas!!!
Asi si me inspiro como es!! jajajaja Me fascina tu trabajo y no me canso de decirlooooo

Sandy dijo...

Rosalba eres toda una artista!!! de verdad q bello todos tus trabajos felicitaciones!!!!!! como dice Marianela no me canso de admirar tu creatividad!!!

chatys dijo...

graaaciaaass lidia,marcela marianela y sandra,..me llenan de satisfacciòn sus elogios y me estimulan a mejorar cada dia lo que realizo,...un gran abrazo,...

The Scrapping Factory dijo...

Amiga esto te quedo fenomenal!!!! Me fascina! Fabi xxx

♥...Mo...♥ dijo...

Esta tarjeta es sencillamente preciosaaaa!!! me encanto

Gracias por apoyar a Latinas en America como Diseñadora invitada, fue un gusto tenerte entre nosotras

chatys dijo...

que lindas faby y MO por alimentar mi blog con tan lindos comentarios,..abrazos